Los pobladores de Valles de Tucutunemo son beneficiados mediante la organización popular | FOTO PRENSA FONDAS ARAGUA

**En dicho centro de operaciones de la Revolución se han realizado varios operativos de ventas a precios socialistas de verduras, hortalizas, harina precocida, huevos, pollo, carne y el tradicional pernil navideño.

CIUDAD MCY.- Los Valles de Tucutunemo son un territorio pujante del municipio Zamora en el estado Aragua, en cuanto a agricultura se refiere, por lo cual la instalación de la Base Agroproductiva Socialista del Fondo Nacional para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) le ha dado más vida a la región, y especialmente a sus pobladores, que se han venido beneficiando de las Ferias de Mercados Soberanos, hoy esparcidas en todo el territorio nacional.

En este centro de acopio de productos de la cesta básica, donde también funciona el Banco Agrícola y otros entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, se ha logrado una simbiosis de servicios en pro de campesinas y campesinos, pequeños productores y pobladores.

En dicho centro de operaciones de la Revolución se han realizado varios operativos de ventas a precios socialistas de verduras, hortalizas, harina precocida, huevos, pollo, carne y el tradicional pernil navideño.

“Estamos muy contentos de que Fondas le haya dado mucho más movimiento a este sector de Zamora, porque no sólo ha contribuido enormemente con la soberanía alimentaria del pueblo, sino por el movimiento de personas y la seguridad que hay a diario. Esperamos que esto siga, porque no sólo tenemos cerca parte de los alimentos, sino a los especialistas del campo que nos seguirán enseñando cómo cosechar y sembrar para la Patria”, señaló José Carpio, habitante de Tucutunemo.

Información PRENSA FONDAS ARAGUA