***El municipio Lamas cuenta con 12 UBCH y 237 calles

CIUDAD MCY.- Con la meta en la unión del partido y creando acciones en favor del pueblo, el equipo político estadal y municipal de José Ángel Lamas, se reunió este martes en Santa Cruz de Aragua, donde se celebró el encuentro de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Este equipo liderado por la jefa política del estado Karina Carpio, junto al enlace político del PSUV en Aragua, diputado Ricardo Molina, el organizador Regional del Partido, diputado José Gregorio Colmenares y el organizador del Municipio Quember Piña, este martes se apersonaron en la casa del partido del municipio, para debatir los distintos avances en materia revolucionaria.

En el lugar se discutieron los distintitos reportes de la entidad, con la participación de los movimientos sociales, así como las UBCH, comunidades, el equipo municipal y la JPSUV.

Con esto, se destacó que alrededor de 19 comunidades en el municipio Lamas han sido recorridas con el programa 1×10 del Buen Gobierno, de la mano de los equipos de las UBCH.

Con estos encuentros se busca garantizar la unidad del partido y reforzar la militancia del PSUV.

En estas últimas semanas han sido recorridos cinco municipios, entre ellos están Revenga, Libertador, Bolívar y Mario Briceño Iragorry.

“Si no hubiese sido por la revolución, la unidad de Chávez, la unidad Bolivariana, nosotras las mujeres no estaríamos aquí, porque nunca se nos hubiese dado a las mujeres tanta tolerancia, tanta aceptación”, expresó Carpio durante su intervención en el encuentro.

Asimismo. consolidó que el pueblo no puede estar divido, siendo partes de una estructura y un apoyo, asegurando que se sabe cuál es el camino a seguir con el apoyo de las comunidades.

De igual forma, Quember Piña, organizador del municipio Lamas aseguró que las estructuras se encuentran sólidas. “Esto un pueblo que esta ideológicamente preparado y formado, que son chavistas de corazón y apoyan al presidente Nicolás Maduro en las batallas que sean necesarias. Más temprano que tarde seguirá gobernando la revolución”.

Con este equipo, que sigue trabajando en un proceso de paz y esperanza, se sigue manteniendo el contacto con el pueblo venezolano para una vida plena en el estado Aragua.

GISELLE VERA (PASANTE)