***Esta jornada de atención médica integral estuvo beneficiando a trabajadores del sector de las telecomunicaciones y forma parte de una serie de jornadas que estarán realizando continuamente

CIUDAD MCY.-Siguiendo con el Movimiento “Aragua Reverdece”, esta vez se realizó una jornada de atención médica integral para los trabajadores de los medios de comunicación adscritos a la Gobernación de Aragua, donde estuvieron presentes diferentes especialidades médicas brindando atención en salud a los asistentes.

En esta mega jornada, estuvieron presentes trabajadores de Ciudad MCY, Telearagua, Aragüeña 99.5FM, 171 Telecomunicaciones Aragua y Biblioteca Virtual, quienes fueron atendidos en las especialidades de Oftalmología, Medicina General, Odontología y Ginecología, entre muchas más.

Asimismo, se efectuó una entrega de medicamentos, con su respectivo récipe. Elvis Cedeño, secretario sectorial para las Comunicaciones, Tecnología y Telecomunicaciones del estado Aragua destacó que esta jornada se llevó a cabo gracias a las orientaciones de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio.

“Estamos bien contentos por esta jornada que la gobernadora ha realizado y ha instruido para darle atención a los trabajadores de los diferentes entes adscritos a esta secretaría”, apuntó Cedeño.

A su vez, los empleados públicos de estos entes expresaron su alegría con este aporte que el Gobierno Bolivariano de Aragua instruyó para el personal, siendo la primera de ellas la trabajadora del medio escrito Ciudad MCY, Reina Betancourt.

En este sentido, la periodista pasó por las áreas de Odontología y Medicina General, indicando que esta jornada estuvo excelente por el fácil acceso a las muchas atenciones de medicina general que ofreció esta actividad.

Cabe resaltar que, esta jornada se estarán realizando continuamente para el beneficio del sector de las telecomunicaciones en el estado Aragua, siguiendo las instrucciones de la gobernadora Karina Carpio.

EDGARDO NAVAS