CIUDAD MCY.-Tras ejercer su derecho al voto en la escuela Alfredo Emilio Berroterán de La Coromoto, el aspirante a la reelección como alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, instó al pueblo de la Ciudad Jardín y de Choroní a seguir confiando en la Revolución Bolivariana.

Asimismo, aprovechó la ocasión para reiterar su compromiso de seguir construyendo la Maracay bonita, humana y planificada. “Nuestro municipio es ejemplo para todo el país y lo seguirá siendo”, aseveró.

Bastidas instó a la población electoral a ejercer su derecho al voto, “hoy debemos reafirmar el carácter democrático de Venezuela, por lo que convoco a todos y a todas a votar”, manifestó el aspirante a la reelección, quien estuvo acompañado por el primer mandatario del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres; la coordinadora regional de Organización del PSUV, Caryl Bertho y el constituyente Ricardo Molina.

El alcalde calificó las elecciones municipales como un “hecho transcendental e histórico para el país”, por lo que llamó a la población a ser parte de dicho proceso. “Todos debemos participar para luego, sin exclusión alguna, construir el municipio que queremos”, insistió.

SUSANA MORA