El gobernador Marco Torres detalló que el pueblo aragüeño conquistó 17 de 18 alcaldías | FOTO RICHIT SOSA

**Marco Torres: La Revolución Bolivariana se impuso en 17 de los 18 municipios aragüeños, Aragua es roja rojita.

CIUDAD MCY.- La Revolución Bolivariana se impuso en 17 de los 18 municipios aragüeños en las recientes elecciones municipales, lo cual significa una contundente victoria democrática en medio de una jornada electoral que se desarrolló en paz y civismo.

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, acudió la noche del domingo a las instalaciones de la Alcaldía del municipio Girardot, en la ciudad de Maracay, para celebrar la contundente victoria rojita junto al alcalde reelecto Pedro Bastidas. “¡Qué honor, qué orgullo y qué alegría! Que viva Pedro Bastidas, Aragua es roja rojita, gracias a los chavistas, de 18 municipios arrasamos en 17, lamentablemente perdimos Tovar por pocos puntos, pero aun así todo nuestro compromiso con el pueblo de Tovar”, expresó.

Asimismo, el primer mandatario regional prometió trabajar mancomunadamente con los burgomaestres bolivarianos, de la mano con el pueblo y junto al presidente Nicolás Maduro Moros, para seguir impulsando el desarrollo del Aragua Potencia Productiva. “Aplauso a Nicolás Maduró, arrase total en Aragua Potencia, le he dicho a Pedro y al resto de los ganadores rojitos que vamos a trabajar en equipo, junto al pueblo para resolver las necesidades del pueblo”, manifestó.

El mandatario regional celebró el triunfo de Pedro Bastidas en el municipio Girardot | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

De igual forma, felicitó al pueblo aragüeño y al resto del país por el éxito de la jornada electoral, que significó una lección de democracia para el mundo.

Por su parte, el alcalde Pedro Bastidas, quien va rumbo a su tercer periodo al mando de Girardot, agradeció el apoyo y la confianza de todos los maracayeros y prometió continuar con su ardua labor. “Más compromiso y lealtad con Maracay, gracias al pueblo y los vecinos de esta ciudad, gracias al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador bolivariano Rodolfo Marco Torres, cuenten con Pedro Bastidas para seguir trabajando”, dijo.

Alejandro Sáenz
Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua