El candidato a la reelección, Erick Ramírez, destacó que el Lamas las fuerzas revolucionarias son mayoría | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- Luego de ejercer su derecho al voto en la Escuela Básica Rafael Briceño Ortega de Santa Cruz de Aragua, el alcalde y candidato a la reelección, Erick Ramírez, exteriorizó su satisfacción porque el pueblo santacrucense salió a votar en paz.

“De nuevo ganó la democracia, hoy (ayer) hemos recibido una muestra del compromiso que tiene este pueblo noble por la Patria. La gente con moral intacta salió con tranquilidad y en familia a sellar la victoria popular para ratificar su compromiso por la Revolución Bolivariana y chavista”, expresó el aspirante del Partido Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP).

En el municipio José Ángel Lamas la población electoral es de 24 mil 117 personas, según el último corte del REP, y se habilitaron para este proceso doce centros de votación en los cuales funcionaron 37 mesas.

“Todo transcurrió con normalidad, fue un proceso muy rápido y transparente ratificando que tenemos uno de los mejores sistemas electorales del mundo. En nuestra jurisdicción también se instalaron los puntos tricolor en el perímetro exigido por el CNE, donde los santacrucenses con Carnet de la Patria hicieron su registro del código QR”, explicó.

Ramírez manifestó que en Lamas las fuerzas revolucionarias son mayoría, porque hay dignidad y trabajo comprobado en obras y servicios que le han cambiado el rostro a Santa Cruz de Aragua.

“Hemos recibido el espaldarazo del alto mando político que ha depositado su confianza en nuestra gestión. Ahora estamos más comprometidos que nunca con nuestro pueblo y también con nuestro Presidente, por eso estamos en campaña en Lamas por la reelección de Nicolás Maduro Moros para 2018”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS