CIUDAD MCY.- La presencia del gobernador Rodolfo Marco Torres, a las 5:00 am, en el Monumento Samán de Güere, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, rodeado de la alegría desbordante del pueblo y el tradicional toque de diana, fue el preludio de una fiesta electoral que se desarrolló con alegría, sin contratiempos, ratificando la vocación democrática y de paz de los aragüeños y aragüeñas.

“Aquí, desde este histórico lugar, con pasión revolucionaria, con la pasión bolivariana, hacemos un llamado a nuestro pueblo para que acuda al llamado de la Asamblea Nacional Constituyente, a este proceso eleccionario para alcaldes y alcaldesas”, expresó el mandatario regional.

Con el mismo entusiasmo, agregó: “¡Viva la Patria! Aquí estamos con amor, con alegría, con el pueblo. ¡Que viva el pueblo aragüeño de los 18 municipios del Aragua Potencia! Estamos en la Cuna de la Revolución. Vamos todos a votar hoy 10 de diciembre, con ese compromiso de lealtad. Lealtad con el legado histórico de nuestro Comandante Chávez y lealtad con el presidente Nicolás Maduro para construir la Patria bonita, de los niños, niñas, abuelos y la juventud».

Posteriormente, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Nacional Antonio García Rojo de San Vicente, al oeste de Maracay, y reiteró su llamado al pueblo para que saliera “a votar en esta fiesta electoral, donde se siente la alegría del Poder Popular y de todos los candidatos desplegados en los 18 municipios”.

Información Prensa MPPC