Ferrara destacó movilización del pueblo revolucionario en Ribas | FOTOS PRENSA PSUV RIBAS

CIUDAD MCY.- Con la alegría, hermandad, lealtad y el civismo democrático que lo caracteriza, el pueblo del municipio Ribas acompañó a la candidata del Gran Polo Patriótico (GPP), Sumiré Ferrara, durante el ejercicio del sufragio desde la Unidad Educativa Nacional Ramón García de Sena, parroquia Castor Nieves Ríos.

La abandera de la Revolución asistió junto al alcalde y jefe de Campaña Zamora 200, Juan Carlos Sánchez, su familia y la militancia revolucionaria, quienes con consignas expresaron su apoyo a la candidata de la alianza patriótica.

«Aquí estamos haciendo la verdadera democracia junto a nuestro pueblo victorioso, reafirmando una vez más el compromiso revolucionario y la lealtad al legado del Comandante Chávez, debemos agradecer a la Asamblea Nacional Constituyente por seguir trabajando y legislando para la paz; es el segundo proceso convocado en aras de la estabilidad política del país, y los venezolanos y venezolanas hemos entendido y atendido el llamado, con conciencia de Patria, conciencia de futuro”, afirmó Ferrara.

La postulada de la tolda roja destacó la masiva participación y civismo democrático demostrado por los electores y electoras durante el evento comicial. «Una vez más hicimos historia y le dimos una lección al imperio, demostrando que en Venezuela prevalece la democracia participativa y protagónica, hoy somos ejemplo para el mundo entero, nuestro reconocimiento al pueblo por ser protagonista, que con esa misma fuerza y voluntad me acompañará en el trabajo para convertir al municipio Ribas en una potencia en todas las áreas sociales», manifestó.

ALCALDE SÁNCHEZ AGRADECIÓ LEALTAD DEL PUEBLO

Alcalde Sánchez destacó participación del pueblo de Ribas en comicios municipales.

El alcalde Juan Carlos Sánchez, luego de ejercer su derecho al voto, desde la escuela María Luisa Paredes de Antonini, reconoció al pueblo del municipio Ribas su lealtad revolucionaria, al tiempo que afirmó que con Sumiré Ferrara se seguirán profundizando las políticas sociales en la jurisdicción.

Indicó que durante su gestión trabajó a favor de las grandes mayorías. “Sabemos que faltaron cosas por hacer por nuestro pueblo, pero estamos seguros que junto a la próxima alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, vamos a garantizar la suprema felicidad social», reconoció.

Información PRENSA PSUV RIBAS