Pedro Hernández sufragó en la escuela Madre María de San José de Las Tejerías | FOTO PRENSA COMANDO ZAMORA SM

CIUDAD MCY.- Tras ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Madre María de San José de Las Tejerías, el candidato de la Patria en el municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, calificó la jornada electoral como exitosa, gracias a la participación del pueblo que decidió “escribir una nueva historia para el municipio Santos Michelena y para el resto del país”.

Hernández expresó su satisfacción por la demostración de organización y participación dada por el pueblo de la localidad durante el evento electoral. “El pueblo acudió masivamente a los centros electorales para respaldar el sistema democrático venezolano”, dijo.

Asimismo, aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo adelantado por los hombres y mujeres que integran el Consejo Nacional Electoral (CNE), y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “gracias a ellos el pueblo ha podido cristalizar el ejercicio del voto”, resaltó.

Hernández también destacó el trabajo adelantado por los diferentes movimientos sociales del municipio Santos Michelena, quienes garantizaron la movilización de los electores hacia los diferentes centros de votación.

“Esto es muestra de profundo compromiso y sobre todo, la ratificación de que en Santos Michelena la esperanza se mantiene viva en la Revolución Bolivariana, de modo que en Santos Michelena hoy (ayer) gana el presidente Nicolás Maduro y todas las políticas impulsadas para la protección de los más desposeídos, gana la propuesta de paz, el trabajo y la productividad”, aseveró el líder de las fuerzas revolucionarias en el municipio.

Información PRENSA COMANDO ZAMORA SM