Perdomo ejerció el derecho al sufragio en compañía de sus hijos | FOTO PRENSA PSUV REVENGA

CIUDAD MCY.- El candidato de las fuerzas revolucionarias en el municipio Revenga, Daniel Perdomo, destacó la movilización protagonizada por el pueblo de la localidad durante los elecciones municipales celebradas el día de ayer. “El pueblo se movilizó a favor de la Patria, de la Revolución y de la democracia”, afirmó.
Subrayó que tras un recorrido por los distintos centros de votación del municipio, se observó la activación de la población, a objeto de ejercer su derecho al voto, lo que demuestra el compromiso del pueblo con el sistema democrático vigente en el país.

Asimismo, resaltó el civismo con el que se comportó el pueblo durante la jornada de ayer domingo, lo que a su juicio es sinónimo de la confianza que tiene la población en el sistema electoral venezolano.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Perdomo tras ejercer su derecho al sufragio en la Escuela Básica Estadal Socorro Acosta de Sánchez, ubicada en el sector Sabaneta, lugar al que arribó en compañía de su esposa, Yoselis Díaz, sus hijos y su madre, Albertina Briceño.

Información PRENSA PSUV REVENGA