Pardo resaltó patriotismo del pueblo de Cagua y Bella Vista durante jornada electoral | FOTO PRENSA PSUV SUCRE

CIUDAD MCY.- Desde tempranas horas de la mañana de ayer domingo, los electores y electoras del municipio Sucre acudieron a los diversos centros de votación habilitados en la localidad con la finalidad de participar en la escogencia de quien conducirá las riendas de la jurisdicción durante los próximos cuatro años.

El proceso se desarrolló con absoluta normalidad en el municipio, por lo que la candidata a la primera magistratura local por las fuerzas revolucionarias, Miriam Pardo, destacó el civismo con el cual se comportó la población durante la fiesta electoral.

“De la mano del pueblo, vamos a superar las adversidades que afectan a los habitantes de Cagua y Bella Vista”, comentó Pardo tras sufragar en la Unidad Educativa Taguanes, ubicada en el sector Tamborito de Cagua.

De igual forma, Pardo reiteró su compromiso de trabajo no sólo con los habitantes de Cagua y Bellas Vista, sino con las diversas fuerzas revolucionarias de la localidad, a fin de adelantar acciones orientadas a conquistar la mayor suma de felicidad del pueblo.

Información PRENSA PSUV SUCRE