CIUDAD MCY.- Desde muy temprano los aragüeños y aragüeñas demostraron una vez más el civismo que los caracteriza en cada evento electoral, este domingo durante los comicios municipales no fue la excepción, pues los electores acudieron a los centros de votación de forma ordenada a escoger a los 18 alcaldes entre los 108 postulados.

En un recorrido realizado en el casco central de Maracay, se constató que la jornada se desarrolla con total normalidad en las distintas escuelas.
En las inmediaciones de los centros se observó la movilización de los electores a sus respectivas mesas.

ELLOS ELIGIERON A SUS ALCALDES

Mariana Álvarez, encargada del punto tricolor La Independencia: Desde las 6:00 am empezaron a llegar los electores, desde ese momento hasta ahora se observó mucha afluencia de votantes, el pueblo está cumpliendo con la Revolución Bolivariana.

Yesenia Herrera, electora: En comparaciones a las elecciones regionales del 15 de octubre, esta jornada de elecciones municipales no hubo desborde de electores, pero se observó participación frecuente en los diversos centros de votación.

Mercedes Terán, electora: Este proceso fue muy rápido, ya hasta me gusta la tecnología. Estoy muy agradecida con todo el personal que trabaja en las elecciones, cada vez que yo llego a votar me tratan como una reina.

Elio Contreras, elector: Excelente jornada, todo fluyó con normalidad, todo fue muy rápido y sencillo, yo no tengo queja alguna, además hubo mucha seguridad.