El ministro López reiteró que este acto democrático rompe con toda intensión intervencionista | FOTO ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- Durante la mañana de este 10-D, el ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, ejerció su derecho al voto desde la comunidad de San Vicente del municipio Girardot, donde opinó sobre la importancia de estos comicios municipales para así seguir garantizando la paz y la soberanía en el país, y donde destacó el espíritu participativo de los aragüeños.

Expresó que el ejercicio fue un proceso rápido y fácil, donde los venezolanos están solventando las diferencias políticas que pueden existir, un voto donde garantizan la tranquilidad. “Son 335 municipios, todos tendrán el día de mañana (hoy) nuevos responsable, alcaldes o alcaldesas, es decir, un nuevo Gobierno que impulsará el bienestar social”, aseveró.

Alegó que Venezuela es un país que no permitirá la intervención extranjera. “A nivel internacional señalan por todos lados que somos un país dictatorial, cuando este es el único país con la mayor cantidad de auditorías al momento de las votaciones, es un país que lleva 24 elecciones en 18 años, siempre respetando los resultados que emite el Consejo Nacional Electoral (CNE), afirmó.

ELIMAR PÉREZ