***La acción de esta fase inicia el domingo cuatro en la Conferencia Occidental y el lunes cinco en la Oriental

CIUDAD MCY.- La Superliga Profesional de Baloncesto en su edición 2023 llegó a su etapa más decisiva, los cuartos de final. Solo ocho equipos quedan en competencia.

Conjuntos que han demostrado ser los más fuertes en la pintura y seguirán luchando para llegar a las últimas instancias en el campeonato.

Este jueves con la gran victoria de Broncos de Caracas ante Centauros de Portuguesa se definieron los cruces de la serie de semifinal.

En la Conferencia Occidental se enfrentan Guaros de Lara ante Brillantes del Zulia, mientras que Trotamundos de Carabobo chocará ante Broncos de Caracas.

Por su parte en la Conferencia Orienta de la SPB, en la que todas las series finalizaron por barridas se verán las caras Gladiadores de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita, mientras que Cocodrilos de Caracas chocará ante Piratas de La Guaira.

Según indicó la SPB las series de los cuartos de final se jugarán al mejor de cinco encuentros en el formato de 2-2-1.

Este viernes se espera que los equipos tomen a sus refuerzos en el Draft de sustitución, la acción de esta fase daría inicio el domingo 4 en la Occidental y el lunes 5 en la Conferencia Oriental.

AGENCIAS