CIUDAD MCY.- El Gobierno de Venezuela participa en el XlV Foro Internacional de Inversión y Construcción en Infraestructura en Macao, República Popular China.

La delegación de Venezuela, estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, y presidente Comviasa, Ramón Velázquez, quien realizó una intervención sobre los grandes retos que enfrenta la humanidad en los actuales momentos.

«Con brillante intervención perfectamente acorde con los grandes retos que enfrenta la humanidad en los actuales momentos, la República Bolivariana de Venezuela en nombre de nuestro Presidente Nicolás Maduro», publicaron en la cuenta oficial del Consulado de Venezuela en Hong Kong.

Detallaron a través de la red social, que durante el foro se hablaron temas como el Liderazgo verde, inteligencia digital, empoderamiento financiero, cooperación de ganar-ganar», el evento tiene como objetivo impulsar la colaboración entre las partes interesadas de todo el mundo en el negocio de la infraestructura.

AGENCIAS