CIUDAD MCY.- La estrella de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, volvió a pegar hit por segundo día consecutivo al irse 2-1 en la derrota de su equipo 0-3 ante los Medias Blancas de Chicago. Con este imparable el de Maracay conectó su hit número tres mil 107 y elevó su promedio de bateo a .202 en esta campaña. Con este estacazo “Miggy” se coloca solo a tres sencillos del miembro del Salón de la Fama, Dave Winfield.

El batazo, que conectó por el jardín central, estuvo a pocos metros de convertirse en un nuevo cuadrangular para el maracayero. Sin embargo, por la velocidad de disparo del jardinero apenas pudo llegar a primera base.

Actualmente, el toletero criollo cosecha un promedio de .202 producto de 19 imparables, siete carreras impulsadas y cuatro carreras anotadas en 94 turnos al bate esta temporada, y se encuentra entre los siete peloteros con más de 3 mil hits y más de 500 jonrones conectados en la MLB.

En cuanto al juego, Andrew Benintendi pegó un sencillo en la baja del sexto para impulsar la primera carrera de los Medias Blancas en los pies de Romy González.

Posterior a eso Eloy Jiménez sonó otro imparable para el jardín central, lo que le permitió mandar al plato a Tim Anderson y poner el 0-2.

La última carrera llegó en la baja del séptimo inning con un doble de Tim Anderson para que Jake Burger anotara la carrera.

AGENCIAS