Zamora se comprometió a afianzar la Revolución Bolivariana en FLA | FOTO PRENSA PSUV FLA

CIUDAD MCY.– El triunfo en las elecciones municipales del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de Francisco Linares Alcántara (FLA), Alexis Zamora, estuvo enmarcado en la conmemoración del 158° aniversario de la victoria del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, en Santa Inés.

Luego de que el Consejo Nacional Electoral oficializara los resultados de la jornada electoral, el pueblo linarense se abocó a las calles con alegría y se concentró en los espacios del ayuntamiento para celebrar junto a la estructura política municipal, movimientos sociales, comunitarios y partidos aliados la nueva victoria popular por la paz, soberanía y continuidad de la Revolución Bolivariana en la mayoría de las jurisdicciones del país.

“Agradezco nuevamente la confianza que me dio el pueblo linarense para seguir consolidando los logros de la revolución en la municipalidad y fortalecer el PSUV, por lo que nos comprometemos desde ya a garantizar el triunfo electoral del Presidente Nicolás Maduro en las venideras elecciones presidenciales”, aseveró Zamora.

Asimismo, dijo que gobernará con y para el pueblo. “Mi gestión será con el pueblo, junto al pueblo”, dijo.

Además, se comprometió a fortalecer los consejos comunales, constituir nuevas comunas y concientizar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Felicitó a las organizaciones populares tales como Círculos de Lucha Popular, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y CLAP, Frente de Adulto Mayor, educadores, movimientos de pobladores, fundaciones sociales, líderes comunitarios, comunidades vulnerables como Fundo Coropo, El Venerable y colectividad linarense en general, por su extraordinaria labor de movilización durante los comicios, lo que contribuyó a mantener invicta a la revolución en la localidad.

“Así se gana un proceso electoral, con trabajo, organización y tesón, gracias a ello se logró la victoria popular con 63.83%, resultados que nos hace sentir orgulloso de la lealtad que se tiene con el legado del Comandante Chávez”, refirió el alcalde.

Información PRENSA PSUV FLA