CIUDAD MCY.- La empresa eléctrica nacional Corpoelec en Aragua realizará mantenimiento preventivo en los circuitos Ballenas, Jeantex, Campo Alegre, Arboleda y Bicentenario, como aporte a la confiabilidad del servicio eléctrico de los habitantes de diferentes localidades de los municipios Girardot y Sucre.

Los trabajos están programados para los días martes 12 y domingo 17 de diciembre, en horarios rotativos, para el cual se prevé la interrupción del servicio en los diferentes sectores.

Para hoy, de 9:00 am a 1:00 pm, se cumplirá poda en el circuito Ballenas, asociado a la subestación Centro del municipio Girardot, afectando a la urbanización La Soledad, específicamente las calles 8, 9, 10, 11 y 12. El mismo día, y en el mismo horario, instalarán protecciones de pararrayos en el circuito Jeantex, asociado a la subestación Aragua, municipio Lamas, lo que interrumpirá el servicio a la Empresa Leva.

Mientras que para el domingo 17, de 6:00 am a 10:00 am, se prevé la reubicación de estructura en los circuitos Arboleda y Bicentenario, asociada a la subestación Delicias del municipio Girardot, en el cual se verán afectados el Hotel Marriot (antiguo hotel Maracay), hotel del Círculo Militar, UPEL y parte de la urbanización Cantarrana.

Continuando la programación de este día, de 9:00 am a 1:00 pm, se instalarán crucetas en media tensión en el circuito Campo Alegre, asociado a la subestación Aragua, del municipio Sucre, por lo cual deberán tomar previsiones el sector Barrancón, en las calles Sucre, Negro Primero, Froilán Correa, centros comerciales La Pirámides y Star Center.

Las actividades son efectuadas para optimizar el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

Información PRENSA CORPOELEC