Gobernadora Karina Carpio destacó los trabajos de rehabilitación emprendidos en la localidad de La Ciénaga

***Estos trabajos se realizan en aras de garantizar rutas seguras para los habitantes de sectores aledaños y vehículos que transiten por la zona

CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto al alcalde de San Casimiro, Mayker López, y el equipo de Vías de Aragua, supervisó los avances de los trabajos que se realizan en la falla de borde en el sector La Ciénaga, ubicado en el municipio San Casimiro, al sur del estado.

En un trabajo articulado entre los Gobiernos regional y municipal, se  inspeccionaron las labores de rehabilitación de gran envergadura que se ejecutan en esta arteria vial para asegurar el libre tránsito vehicular.

En este sentido, Carpio indicó que se han invertido toneladas de cemento, concreto, acero y más materiales para hacer de la obra una zona segura para la ciudadanía que transite por esa ruta.

“Estamos trabajando para darle seguridad a nuestra gente, para próximamente poner esta vía hermosa con demarcación, asfaltado, e iluminación en calles aledañas”, expresó la gobernadora.

Asimismo, la mandataria regional extendió su agradecimiento a las autoridades  e instituciones presentes en el lugar por el esfuerzo y dedicación al trabajo ejecutado.

Los trabajos de rehabilitación respaldan el Gobierno de Eficiencia de Calle que lidera el presidente de la Republica, Nicolás Maduro, dando respuesta a las comunidades del estado.

Las labores garantizan una zona segura para la ciudadanía que transite por la vialidad

SECRETARÍA DE TRANSPORTE ARAGUA INSPECCIONÓ TERMINAL DE SAN CASIMIRO

En continuidad con la agenda, este lunes, la Secretaría de Transporte del estado inspeccionó el Terminal de San Casimiro, con el objetivo  de evaluar las condiciones del centro de transporte.

A través de sus redes sociales, la secretaria de Transporte, Ysabel Torcate, indico que todas estas acciones obedecen a las líneas estratégicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, bajo la orientación de la gobernadora Karina Carpio y en compañía del alcalde Mayker López. “Llevamos a cabo una visita de supervisión al Terminal de San Casimiro con el fin de constatar las condiciones del mismo, asegurando el buen servicio a las personas”, informó Torcate en la publicación realizada a través de su red social.

Durante el recorrido, la secretaria de Transporte afirmó que la visita le permitió realizar la primera evaluación del sistema de transporte, a su vez que observaron los avances realizados para garantizar un servicio óptimo a los usuarios y transportistas.

En esta inspección estuvo presente el representante de la Oficina de Servicios Conexos del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, (INTT), como parte del trabajo, garantizándole a la colectividad aragüeña, un excelente sistema de Servicios Públicos.

JENIFER LEAL

El recorrido permitió constatar los avances dentro la instalación para garantizar un buen servicio público a la comunidad