***La vía se encuentra rehabilitada para que los vecinos puedan tener acceso a ella

CIUDAD MCY.- La Gobernadora, Karina Carpio y el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy se apersonaron al sector 5 de La Segundera para la supervisión de la instalación del colector de aguas pluviales, que busca mitigar los riesgos durante la temporada de lluvias en Venezuela, dando cumplimiento al plan Nacional establecido por el Presidente Nicolás Maduro.

Conociendo la vulnerabilidad del estado Aragua en el tema de las lluvias la gobernadora junto a todo un equipo de trabajo como lo es el Gobierno Nacional, Municipal, Regional, así como las diferentes estructuras de calles, el UBCH y Barrio Nuevo Barrio Tricolor decidieron responder de manera inmediata a la situación que aqueja a la localidad.

“Con esta obra realizada estamos uniendo y beneficiando a tres comunidades, lo que redunda en 15 mil familias beneficiadas con esta obra”, detalló la mandataria regional, asegurando que con la tubería de 68 pulgadas la fluidez del agua permitirá el paso haciendo que no haya más inundaciones en la zona.

De igual forma aseguró que parte de la limpieza de los desechos, recolección de basura, limpieza de los ríos, han sido los trabajos que se están realizando en la zona alrededor de estos meses para la seguridad de los habitantes en esta época de lluvias.

“Aquí ésta un pueblo contento, un pueblo agradecido, el acompañamiento a estas comunidades, el acompañamiento que hemos venido realizando, todo esto con una gran inversión hecha por el Gobierno, redundando en el beneficio de nuestra gente. Somos un Gobierno responsable y comprometido con el proceso revolucionario” acotó.

De igual forma, el alcalde de la localidad, Wilson Coy, aseguró que próximamente se estará trabajando con la parte de los brocales, de las aceras y del puente que será de concreto para que la gente tenga mejor comunicación interna entre los distintos sectores de la zona.

Coy aseguró “Gracias al Presidente Maduro por la buena aplicación del 1×10 del Buen Gobierno nosotros podemos responder de manera inmediata para acompañarnos a nivel nacional”.

GISELLE VERA (PASANTE)