CIUDAD MCY.-La tarde de este martes, la Junta Electoral de Girardot proclamó a Pedro Bastidas como alcalde de la jurisdicción, luego de que resultara reelecto durante el reciente proceso comicial.
Bastidas reafirmó su compromiso con el pueblo de Maracay y prometió continuar con su gestión en este nuevo período de Gobierno.

Al acto que se escenificó en la sede del Consejo Nacional Electoral en Maracay, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, acompañó a Bastidas junto al segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Elvis Amoroso.

“Me siento honrado de estar aquí y acompañar a Pedro Bastidas para su proclamación a un tercer período. Somos un solo equipo. Pedro Bastidas y Marco Torres, con Maduro y el siempre aguerrido y consciente pueblo de Girardot en vanguardia para acompañar a su alcalde en esta nueva gestión”, dijo Marco Torres.

Asimismo, señaló que trabajarán para fortalecer el Aragua Potencia Productiva y darle continuidad a la gestión del vicepresidente Tareck El Aissami, incluyendo a todos los sectores de Maracay y el estado Aragua.

“Si algo nos enseñó nuestro Comandante Chávez es trabajar de la mano con el pueblo y eso es lo que haré con los 17 alcaldes, como un solo Gobierno”, dijo.

En este sentido, Bastidas hizo un llamado a trabajar por Maracay y Choroní y por la ciudad modelo que quieren sus habitantes.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA