*** El primer mandatario local señaló que trabajará para que el municipio sea referencia a nivel nacional***

CIUDAD MCY.-Rodulfo Pérez fue juramentado como alcalde del municipio Zamora ante los concejales de la Cámara Municipal, en un acto que se llevó a cabo en horas de la noche del pasado lunes, en los espacios de la antigua sede de la Fundación El Niño Simón, lugar que fue colmado por los habitantes del municipio que respaldaron durante la campaña electoral al candidato de la Patria.

Pérez contó con el acompañamiento de su equipo de campaña, así como del también alcalde reelecto en el municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora, quien como villacurano expresó sentirse “orgulloso de que las riendas del municipio Zamora sean asumidas por un revolucionario a carta cabal”.

Por su parte, calificó como “memorable” los comicios celebrados el pasado domingo 10 de diciembre, en los que las fuerzas revolucionarias se alzaron con las mayorías de las alcaldías en disputa electoral. “No deben quedar dudas de que este país es profundamente chavista, de allí que el municipio Zamora también demostrara una vez más su profundo amor por Chávez y por el presidente Nicolás Maduro”, reiteró.

Durante el acto de juramentación, el alcalde aseguró que junto al pueblo hará de Zamora el mejor municipio de Aragua y del país, “yo vengo a dejar el pellejo por este pueblo humilde”, agregó.
En ese sentido, llamó al pueblo a no dejarse confundir, a fortalecer la maquinaria revolucionaria, ya que, pese a la conquista de más de 300 alcaldías en el país, es necesario prepararse para las contiendas electorales por venir.

Información PRENSA PSUV ZAMORA