CIUDAD MCY.-Este lunes, Miriam Pardo fue proclamada y acreditada como alcaldesa del municipio Sucre del estado Aragua en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) de la jurisdicción.

Pardo fue la abandera del Gran Polo Patriótico (GPP) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y resultó ganadora con un porcentaje de 73,73% de los votos y una participación masiva de 28 mil 411 electores.

Acompañada del equipo de trabajo que la respaldó durante la temporada de campaña electoral, Pardo, hizo acto de presencia ante esta junta electoral, para recibir de manos de las autoridades y del pueblo que la apoya la acreditación que le permitirá ser la primera autoridad de la jurisdicción de Sucre, a la cual pertenecen las parroquias Cagua y Bella Vista.

La intendente electa aprovechó la oportunidad para agradecer a toda la población sucrense por el amparo que recibió de estos y les prometió trabajar de la mano de los mismos, para que en Sucre el Poder Popular sea el que lleve la batuta, junto a ella y junto al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Expresó su agradecimiento a la maquinaria revolucionaria y todas sus organizaciones político-partidistas del Gran Polo Patriótico (GPP) por el logro de una victoria perfecta en el municipio Sucre, así como a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su dedicación en el despliegue del plan república en pro de este proceso democrático, en el cual la Revolución Bolivariana obtuvo el tercer triunfo electoral de 2017.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA