El gobernador compartió junto a los alcaldes bolivarianos

*** Los 17 alcaldes electos estuvieron en la plaza Bolívar celebrando la llegada de la época más esperada por los venezolanos ***

La noche de este martes, la plaza Bolívar de Maracay se vistió de gala para encender la Navidad de la mano del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, los 17 alcaldes revolucionarios recientemente electos, la viceministra de Redes Populares en Vivienda, Caryl Bertho, y el pueblo aragüeño.

En este sentido, el primer mandatario comunicó que en esta oportunidad están celebrando las navidades “porque el pueblo de Aragua lo que quiere es paz y alegría, en especial para niños y niñas de la Patria quienes son el futuro del país; por ellos vamos a seguir fortaleciendo la Revolución en Aragua con el triunfo de los 17 alcaldes bolivarianos electos, con ellos vamos a trabajar para consolidar el Aragua Potencia Productiva”.

Asimismo, la primera autoridad regional extendió su invitación a todos los venezolanos para que se unan a la gran fiesta navideña y vaticinó un año 2018 victorioso, donde la Revolución Bolivariana se verá fortalecida con la reelección del presidente Nicolás Maduro. “El año que viene vamos por la gran victoria popular de nuestro presidente”, aseguró Marco Torres.

SALUDO DE ALCALDES BOLIVARIANOS
En el evento, los 17 alcaldes bolivarianos acompañaron al pueblo aragüeño para desearle una Feliz Navidad en Revolución y un año 2018 lleno de victorias populares para seguir fortaleciendo el Aragua Potencia Productiva.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua