El gobernador Marco Torres fomentará el trabajo en equipo junto al empresariado aragüeño | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

**El Gobernador Marco Torres afirmó que todos los entes deben dar el ejemplo de cómo se trabaja en Revolución.

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión la mañana de este miércoles con los representantes y directores de los diversos entes, organismos e instituciones adscritos a la Gobernación, para evaluar su funcionamiento y potenciar sus estructuras de cara al cierre del ejercicio fiscal del año 2017, y de esa forma continuar con la consolidación del Aragua Potencia y Productiva.

En ese sentido, la primera autoridad regional busca unificar los criterios de los procedimientos que se llevan a cabo en la gestión pública para fomentar el trabajo en equipo y lograr ser un modelo de eficiencia. “Nosotros tenemos muchos objetivos que cumplir, tenemos una visión y por eso el camino es el trabajo en equipo, con disciplina y eficiencia, como un solo motor” dijo.

Asimismo, el gobernador Bolivariano resaltó la necesidad de aplicar las tres R (revisión, rectificación y reimpulso) en todas las empresas y entes adscritos al Gobierno regional para dar el ejemplo al resto del país. “El mayor ejemplo que podemos dar en Revolución es que las empresas del estado funcionen en la excelencia, que la gente pueda ver eso en nosotros” comentó.

DISPUESTO A TRABAJAR CON TODOS LOS ALCALDES

De igual forma, Marco Torres recordó que trabajará siempre de la mano de los 17 alcaldes revolucionarios y aseguró que está dispuesto a trabajar con el alcalde del municipio Tovar siempre que él así lo que quiera. “Si el alcalde de Tovar quiere que trabajamos juntos, pues trabajaremos” afirmó.

Alejandro Sáenz
Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua