María Alejandra Milano recorrió el geriátrico para constatar las condiciones en las que se encuentran los adultos mayores | FOTOS ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- La primera combatiente del estado Aragua, María Alejandra Milano, visitó este miércoles a la Unidad de Geriatría y Gerontología Doctor Luis Rafael Pimentel, ubicada en San Mateo, municipio Bolívar, cumpliendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el Gobernador Rodolfo Marco Torres para que los abuelos y abuelas de la Patria tengan espacios de atención dignos.

La esposa del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, comentó que esta visita obedece al plan integral de atención a las instituciones que hacen vida en la localidad, como una de las políticas del Estado para atender a las personas de la tercera edad.

Abuelitas y abuelitos conversaron con la primera combatiente del estado Aragua.

En el mismo contexto, manifestó sentirse feliz de poder compartir con los abuelos y abuelas de la Patria. “Estamos comprometidos hoy más que nunca a darles una calidad de vida y en paz”, aseveró.

Finalmente, Milano comunicó que seguirá realizando este recorrido por todos los geriátricos de la entidad, a fin de constatar las necesidades del pueblo para otorgar respuestas inmediatas.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua