Tres rutas internas cubrirán los autobuses rojos en Ocumare de la Costa y Cata FOTO | PRENSA TRANSARAGUA

CIUDAD MCY.- Con el firme propósito de consolidar las líneas estratégicas emanadas por el gobernador Marco Torres, se dio inicio a tres rutas de TransAragua en el municipio Costa de Oro, las cuales inician desde el terminal de Ocumare; la primera de ellas hasta El Playón, la segunda tiene su destino a Bahía de Cata y la tercera ruta va a operar en la parte interna del pueblo de Ocumare.

Cabe resaltar que la actividad estuvo liderizada por Erling Pacheco, alcalde del municipio, quien manifestó su compromiso y lealtad con el pueblo de Ocumare de la Costa. “Este es solo el comienzo de los logros que vamos a materializar dentro de la jurisdicción para el bienestar de nuestros habitantes que muchas veces tenían que caminar de costa a costa”, agregó.

También, Pacheco reiteró que dentro de los progresos se espera la reactivación turística y pesquera, y, sobre todo, retomar el tema de seguridad, alumbrado público.

Por su parte, Roger Pinto, responsable de TransAragua y TransMaracay, precisó que con la activación de estas tres rutas se están beneficiando aproximadamente mil 300 personas diariamente.

“Con el apoyo del gobernador Marco Torres se está trabajando para fortalecer el transporte en el estado Aragua (…). TransAragua se ha convertido en el sistema preferido por los aragüeños, y llegaremos hasta los sectores más vulnerables del estado con el fin de dignificar a nuestro pueblo”, destacó.

Información Prensa Transaragua