Llaman a ciudadanos a retirar cédulas que fueron tramitadas en oficina | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- En aras de llevar la identidad a cada sector en el municipio Francisco Linares Alcántara, el tráiler del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a cargo de la ciudadana Gilmar Castellano, ha realizado más de 40 operativos en lo que va de este año 2017.

A través de estas acciones se han atendido a alrededor de 40 mil personas debido a que diariamente se procesa un estimado de 300 cédulas, siendo entregado de manera expedita su documento de identidad el mismo día, además de brindarles información precisa en relación para tramitar el mismo.

Estas jornadas han prestado especial servicio a las diferentes instituciones educativas de la municipalidad a través del operativo El Saime va a la Escuela, en el cual ofrecen atención preferencial a los niños discapacitados; también se les ha facilitado el servicio a mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, tal como lo instruyó el alcalde Alexis Zamora.

De igual manera, se exhorta a todas las personas que han realizado el proceso de cedulación a retirar el importante instrumento, los cuales se encuentran retenidos en la bóveda de la referida dependencia.

Vale resaltar que en este último semestre se han cedulado más de 18 mil personas, y en lo que va de diciembre se han entregado más de 600 cédulas.

Inauguran primera etapa del mercado municipal Dolores Vivas

La Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara a través de la Coordinación para el Impulso y Economía Popular, inauguró la primera etapa del mercado municipal Dolores Vivas, ubicado en la avenida principal Alfaragua, al lado de la Universidad Carabobo, núcleo La Morita.

Luineira González, jefa de la referida dependencia local, informó que este espacio se encontraba abandonado y se prestaba para el ocio, pero gracias a la buena voluntad y empeño del alcalde Alexis Zamora se recuperó y ahora pasó a ser el mercado municipal Dolores Vivas, para beneficio de la comunidad y emprendedores de la zona.

Cabe destacar que la colectividad linarense podrá comprar frutas, hortalizas, embutidos, artesanías y demás alimentos e insumos de interés de lunes a lunes de 8:00 am a 6:00 pm, incluyendo los días feriados navideños.

Información Prensa Alcaldía de FLA