CIUDAD MCY.- Sapanna, en conjunto con la dirección regional de Salud Integral para las Personas con Discapacidad, realizó una jornada de salud en el Salón de Usos Múltiples del Complejo La Esperanza de Maracay, a través de la cual beneficiaron a los niños, las niñas y adolescentes de las Casas Abrigo Madre María de San José y Madre Teresa de Calcuta.

En la actividad se ofrecieron los servicios de medicina general, vacunación, pediatría, planificación, entrega de medicamentos, barbería y diversas dinámicas. Además, el evento contó con la participación del promotor social de la dirección regional de Salud Integral para las Personas con Discapacidad, Alexander Muñoz, quien manifestó que la finalidad del operativo fue “brindar un cariñito a los chicos en esta época navideña”.

Asimismo, indicó que luego de los resultados que arroje la calificación, programarán el seguimiento y control de los niños, las niñas y adolescentes que presenten alguna discapacidad. Además, explicó que los que cumplan con los requisitos y tengan la condición, recibirán el certificado por parte del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis).

Durante la jornada, los asistidos disfrutaron de parrandas navideñas y la representación del nacimiento viviente por parte de la Academia Talentos Brad_Zuela de San Vicente.

Información Prensa Sapanna