El plan de recolección de basura fue orientado por la alcaldesa Sumiré Ferrara | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

**La jornada que estará desplegada en toda la jurisdicción inició en la parroquia Castor Nieves Ríos.

CIUDAD MCY.- La alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, orientó el despliegue de un Plan de Atención Especial para el mejoramiento del alumbrado público y embellecimiento de todos los espacios y áreas verdes del municipio José Félix Ribas, el cual inició este miércoles en la parroquia Castor Nieves Ríos.

La primera mandataria destacó que esta iniciativa viene a dar respuesta inmediata a las necesidades expresadas por los habitantes de las comunidades, quienes solicitaron durante su visita casa por casa el fortalecimiento de los diferentes servicios públicos. Cabe destacar que las tareas las llevaron a cabo las cuadrillas del Instituto Municipal de Aseo Urbano.

“Tal como nos comprometimos con nuestro pueblo durante la campaña electoral, hemos iniciado un plan especial de iluminación y recolección de desechos sólidos en la jurisdicción, a través del cual vamos a ir mejorando y recuperando cada uno de los espacios públicos y áreas verdes de nuestras comunidades, con el apoyo del Gobierno regional y el gobierno nacional”, indicó Ferrara.

Por otro lado, la máxima autoridad local visitó los espacios del Hospital José María Benítez de La Victoria y la Gran Base de Misiones Comandante Hugo Chávez, en aras de avanzar en la profundización del trabajo en cada una de estas instituciones.

“Continuaremos desplegados en nuestro municipio conociendo la realidad no solo de nuestro pueblo, sino también de nuestras instituciones y centros de salud; en ellos vamos a enfocar nuestro trabajo, para hacer de Ribas una potencia en lo social, económico y productivo”, concluyó.

Información Prensa Alcaldía de Ribas