El despliegue en el territorio regional contribuye a la soberanía alimentaria | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Desde la sala de reuniones Ezequiel Zamora de la Oficina Regional de Tierras Aragua (ORT) Aragua, el coordinador y exdiputado William León felicitó a todo el equipo político de la ORT desplegado durante las elecciones municipales celebradas el pasado domingo 10 de diciembre.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro, el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y el viceministro de Tierras, Luis Soteldo, los servidores de la ORT Aragua siguen al pie del cañón en defensa del legado del Comandante Hugo Chávez, trabajando unificadamente en esta gran victoria electoral”, expresó León.

De igual forma, indicó que durante este gran despliegue se alcanzaron entregar más de 170 títulos agrarios en los 18 municipios del estado Aragua, lo que permitió regularizar un total de mil 418 hectáreas.

La máxima autoridad de la ORT señaló que están convenciendo a las personas con trabajo, reivindicando a las campesinas y los campesinos aragüeños y superando la guerra mediática económica que atraviesa el país.

El servidor público de la ORT afirmó que desde este momento este gran equipo encabezado por Emilicet Tovar, Omar Jiménez, Jorge Malavé, Lienher Basabe, Carmen Ramírez, Carlos Márquez, Alberto Grand, Ivette Mota, Marcos Martínez, entre otros, seguirán en el campo con los campesinos y productores, en defensa de la soberanía agroalimentaria y del presidente Nicolás Maduro.

Información PRENSA INTI