El evento será conducido y moderado por el poeta, ensayista y conferencista Argenis Díaz | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Este sábado se realizará el sexto ciclo de conferencias del Centro de Formación en Oratoria y Locución (Fundaclove), denominado Conferencias para la Vida.

La charla sobre oratoria, coaching y poesía se efectuará en el segundo piso del edificio Canaobre, ubicado en la avenida Miranda oeste, entre calles Carabobo y Pichincha, de Maracay, a partir de las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

Este evento se llevará a cabo en homenaje a la X Promoción Máster en Oratoria y Locución que egresa de esta institución dedicada a la formación de oradores y locutores profesionales, formados también en las disciplinas del Coaching y la programación neurolingüística (PNL).

En esta ocasión los conferencistas serán Elvidio Valero, periodista, coach de vida y presidente de Fundaclove, quien disertará sobre el tema Oratoria-coaching una dupla para el éxito, Morelia Cordero, locutora y presentadora de eventos, con la ponencia El éxito está en tus manos (Compártelo), y Francis Medina, profesora y coach de vida, con la conferencia Prográmate para el cambio.

El evento será conducido y moderado por el poeta, ensayista y conferencista Argenis Díaz, presidente de la Villa Literaria Zamora.

Cabe señalar que después de este ciclo de conferencias, los integrantes de la X Promoción Máster en Oratoria y Locución de Fundaclove presentarán sus respectivas exposiciones para recibir su certificado de aprobación del curso correspondiente.

Información PRENSA FUNDACLOVE