CIUDAD MCY.- En conmemoración del 65° Aniversario de la Diócesis de Maracay, la alcaldesa Lolimar Montilla en compañía del Padre Ángel Fernández Párroco del municipio Bolívar y el Monseñor Enrique Parravano encendieron el fuego Mariano de  la Asociación Civil y Deportiva Virgen de Belén .

La actividad se inició en el Santuario Nuestra Señora de Belén, donde la feligresía se apersonó para ser partícipe de tan sagrado acto encabezado por el Monseñor Enrique Parravano, además de la participación de la Asociación Civil y Deportiva Virgen de Belén, quienes partieron desde las puertas del Santuario para realizar el recorrido hasta la Diócesis de Maracay.

La alcaldesa Lolimar Montilla, se mostró agradecida con la Diócesis por tomar en cuenta al pueblo de San Mateo y a los jóvenes sanmateanos pertenecientes a la antorcha y celebrar tan importante fecha para la Diócesis que renueva la fe y amor por la patrona de Aragua la Virgen de Belén.

Por su parte, Monseñor Enrique Parravano bendijo el camino de los jóvenes atletas quienes con su alegría contagiaron a la feligresía a seguir por el camino que nos traza nuestra señora de Belén.

PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR