Josef Martínez es uno de los favoritos al premio gracias a su actuación con el Atlanta United | FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- Una importante cadena de televisión en Latinoamérica publicó la lista de los candidatos al premio Latino del Año 2017 en la Major League Soccer (MLS), donde aparecen los venezolanos Josef Martínez, Yangel Herrera y Jefferson Savarino.

Martínez este año con el Atlanta United anotó 19 goles en 21 partidos (mil 642 minutos), para sellar su mejor temporada en el fútbol extranjero tras su paso por Suiza e Italia.

La llegada del carabobeño al Atlanta les abrió las puertas a varios venezolanos más, que han incursionado este mismo año en la MLS.

Herrera, capitán de la Sub 20 subcampeona en Corea del Sur, militó con el New York City (filial del Manchester City) sumando así su primera experiencia en el exterior. El volante de marca anotó un gol en 16 juegos con los celestes.

Por su parte, Savarino salió del Zulia con destino al Real Salt Lake City, club donde disputó 22 encuentros (19 como titular) y mojó las redes en seis ocasiones.

Este es el link para votar: https://www.univision.com/deportes/futbol/mls/latino-del-ano-2017-este-es-ranking-de-los-tops-16-jugadores-latinos-en-la-mls-