CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto al Equipo Político Regional participó este miércoles en el programa Con El Mazo Dando, número 436 que dirige el capitán Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), transmitido por Venezolana de Televisión.

Durante el programa, Cabello dio la bienvenida a la mandataria aragüeña, «Bienvenida, Karina Carpio, tenemos una actividad pendiente allá en Aragua, en La Victoria», expresó el líder revolucionario en referencia a la caminata realizada en la Ciudad de La Juventud el pasado 6 de junio.

La gobernadora Karina Carpio, junto al enlace nacional del PSUV para Aragua, diputado Ricardo Molina; miembros de la Dirección Nacional del PSUV, Nahum Fernández, encabezaron la movilización del Poder Popular en respaldo al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Cabello destacó la participación de la mandataria aragüeña durante la marcha de La Victoria, «allí iba Karina Carpio, con Ricardo Molina, al frente con su pueblo bajo la lluvia».

YNGRID CALZADILLA