Esta será la primera experiencia de Moreno como coach | FOTO LVBP

CIUDAD MCY.- Víctor Moreno se unió esta semana al cuerpo técnico de Tigres de Aragua como coach de pitcheo, en sustitución de Andy Hawkins, quien no regresará con la novena maracayera luego de viajar a Estados Unidos para atender asuntos personales. La noticia fue dada a conocer por la gerencia del equipo este miércoles.

Con Hawkins como instructor, Aragua tuvo uno de los mejores cuerpos de lanzadores en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, donde se afianzan en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 51 juegos jugados, 29 ganados y 22 perdidos.

Antes de iniciar la décima semana de campeonato, Tigres marchaba segundo con 3.82 de efectividad, mientras que sus abridores también eran segundos con 3.77 de promedio de carreras limpias, al igual que los relevistas (3.88).

Será la primera experiencia de Moreno como coach de pitcheo. El exlanzador es el líder vitalicio de la franquicia con 45 victorias, por lo que se espera que continúe el trabajo que venía realizando Hawkins durante la zafra, y ayude al equipo felino a mantenerse en la pelea.

Información LVBP