Trabajadoras de la Gobernación de Aragua participaron en una misa y luego recibieron diversos obsequios

 ADALBERTO PÉREZ

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA

En conmemoración al Día de las Madres,que se celebrará mañana, este viernes el Ejecutivo regional agasajó a sus trabajadoras, con una misa que sirvió para homenajear a las luchadoras que día a día se esfuerzan no sólo en las labores domésticas, sino también por construir una patria mejor.

La eucaristía estuvo a cargo del padre George Mousali, quien exhortó a los presentes a orar por la paz en el país. En la ceremonia estuvieron algunos de los secretarios de Gobierno, quienes acompañaron a sus trabajadoras durante el acto religioso, que sirvió de preámbulo a la entrega de diversos obsequios por parte de la gobernadora, CarylBertho.

En este sentido, Yasmin Machado, trabajadora de la Secretaría del Poder Popular para la Educación, agradeció esta iniciativa pensada en las fuerzas femeninas.

“Este acto es un gran incentivo para seguir entregando lo mejor de nosotras tanto en los hogares, como en nuestros puestos de trabajos”, manifestó.

Por su parte, Alejandra Ramírez, también trabajadora dela Gobierno regional, expresó que este agasajo motiva a todas las mujeres a seguir siendo ejemplo de vida, de superación.

“Debemos seguir educando a los niños y jóvenes para la construcción de un mundo mejor… esa es parte de nuestra gran labor”, acotó.

Vale recordar que en Venezuela el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo, por lo que el día de mañana será propio para agasajar a aquellas féminas que decidieron ejercer el oficio más noble, “el de formar a los hombres y mujeres del mañana”.