***Distinción al trabajo comunicativo comunitario y alternativo

CIUDAD MCY.- El gobierno regional dio apertura a las postulaciones al Premio Regional de Comunicación Alternativa y Comunitaria “Hugo Chávez Frías 2023”, para lo cual el lapso se inicia desde el 26 de junio hasta el 2 de julio de este año.

Este concurso espera contar con la postulación y participación de todo el voluntariado de comunicadores alternativos y comunitarios del estado Aragua, reconociendo la labor informativa de todo un año.

La edición 2023 galardonará el trabajo comunicacional en las categorías Trayectoria, Medio Impreso, Medio Digital, Medio Radial, Medio TV, Comunicador Alternativo Impreso, Comunicador Alternativo Digital, Comunicador Alternativo Radial y Comunicador Alternativo Tv.

Al comunicador que durante el periodo 2022-2023 haya destacado por su trabajo periodístico alternativo y comunitario, el cual haya permitido un cambio profundo y significativo en el modelo comunicacional venezolano se le otorgará el Premio Principal.

En ese sentido, para poder concursar los trabajos deben haber sido publicados entre las fechas 1º de junio de 2022 y el 1º de junio de 2023.

Todos los trabajos deben ser identificados con nombre, apellido, cédula de identidad y copia de la misma del autor; teléfono de contacto, categoría a la que se postula, medio actual, presentación personal y síntesis curricular.

De mismo modo, otro requisito indispensable para los aspirantes es una carta de certificación de postulación por parte del Poder Popular Organizado o el medio alternativo.

La postulación se podrá realizar de manera online mediante el correo electrónico premioregionalhugochavez2023@gmail.com, o de manera física, consignado un sobre con una (1) copia impresa y cinco (5) en CD del trabajo, entregándolo en la sede del canal TeleAragua (antiguo Hotel Jardín).

THAIMARA ORTIZ (PASANTE)