CIUDAD MC Y | PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

La Alcaldía de Sucre, a través de Dirección de Cultura, Recreación y Turismo, realizó una celebración para dignificar y visibilizar el rol de las mujeres que dan vida al nuevo hombre de la Patria, con motivo del Día de las Madres.

La celebración que tuvo lugar en la Casa de la Cultura Jorge R. Gómez, inició con la presentación del Ballet Regional Aragua,seguidapor la presentación del Coro de la Contraloría del municipio Sucre y del Coro Infantil, los cuales mostraron sus talentos ante el público presente, mientras que la Serenata de Antaño ofreció un concierto que puso a bailar a todas las féminas revolucionarias de la Patria.

Noelia Armas, jefa de Contabilidad de la Alcaldía de Sucre,agradeció al primer mandatario local por la celebración en honor a las madres de Sucre que día a día salen a trabajar y aun así son jefas de familia, luchadoras y trabajadoras. “Asimismo, agradecemos a todas las personas que hicieron posible la realización de esta celebración”, resaltó.

Por su parte, el director de Cultura, Recreación y Turismo de la localidad, William Palencia, destacó: “En nombre del alcalde Eusebio Agüero quisimos rendir un pequeño pero significativo homenaje a todas las madres de la jurisdicción, personal administrativo, obrero y directivo. Mujeres que cumplen con una labor maravillosa en lo que es la siembra de valores y principios a las nuevas generaciones”.

Cabe destacar que Agüero otorgó, como parte de los beneficios a sus trabajadoras en esta significativa fecha,un bono especial, además de la tarde del día de ayer libre, para que las madres pudieran disfrutar junto a sus hijos e hijas.