La alcaldesa Joana Sánchez y el secretario Leonardo Alvarado entregaron las computadoras a los estudiantes

CIUDAD MCY.-Este jueves, el secretario de Educación de Aragua, Leonardo Alvarado, y la alcaldesa de Mariño, Joana Sánchez, hicieron entrega de 105 Canaimitas a alumnos de las escuelas Rosa Barreto, El Pedregal, La Marcelota y Las Mercedes de Paya, que pertenecen al Núcleo Escolar Rural 142 (NER142) de la jurisdicción.

Desde la llegada del gobernador Rodolfo Marco Torres, con apoyo del Gobierno nacional, se han asignado más de 600 equipos de computación portátil.

“Gracias a las políticas del gobernador bolivariano Rodolfo Marco Torres se hizo la entrega de estas Canaimas y con Joana Sánchez como alcaldesa vienen muchas cosas buenas para el municipio Mariño.

Además, tenemos un plan piloto para mejorar el Programa de Alimentación Escolar PAE para que no le falten los alimentos a ninguno de nuestros niños y niñas del estado Aragua”, dijo Alvarado.

Por su parte, Sánchez expresó que se otorgaron las mini laptops, como un recurso tecnológico para el aprendizaje a los niños y niñas de las zonas rurales de la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño, con el fin de dar herramientas y una educación de calidad para fortalecer el sistema educativo del país.

“Hoy, a dos días de haber sido proclamados ante el Consejo Nacional Electoral, nos sentimos muy orgullosos de estar en la calle trabajando por nuestro pueblo, en esta oportunidad con el semillero de la Patria dando una vez más una demostración de amor y lealtad, pero sobre todo de compromiso hacia el futuro de Venezuela”, finalizó.

Información PRENSA SSPPE