En la capital de la República se reunirán los tenistas de playa del país

CIUDAD MCY.-La Liga Venezolana de Tenis de Playa está en la recta final, y las divisas ultiman detalles en la batalla por un lugar en el podio. Varguenses Club, tercero en la tabla general, ya trabaja en Barquisimeto para afrontar la quinta válida que se disputará en el Complejo Deportivo RS21 Futsal Park en Los Samanes, Caracas, casa de los líderes Miranda Panda.

La disputa por el segundo y tercer lugar de la clasificación será el atractivo en esta parada. Clubes como Carabobo S3 (2), Varguenses (3) y Distrito Capital (4) tienen como objetivo completar una dura temporada tras perder toda la esperanza ante una Miranda Panda que no baja de la cima desde la primera jornada y que con mil puntos asegura el campeonato de la liga.

En la penúltima válida, disputada los pasados 1° y 2 de diciembre en el Coliseo de Playa Hugo Chávez de La Guaira, los pandas se llevaron el primer lugar, mientras que Distrito Capital asaltó el segundo peldaño y el local Varguenses Club culminó tercero.

La gran final de esta primera campaña de la Liga Venezolana de Tenis de Playa cerrará por todo lo alto. El equipo local ofrecerá un espectáculo con Dj’s hasta la noche del sábado, para despedir a las divisas y al público que asista.