En el acto estuvieron presentes representantes que conforman el Gran Polo Patriótico | FOTO PRENSA GOBIERNO DE SUCRE

CIUDAD MCY.- El salón consistorial del Concejo municipal de Sucre, ubicado en la Alcaldía de esta jurisdicción, fue el escenario para la juramentación de la alcaldesa Miriam Pardo, donde cientos de personas pertenecientes a las fuerzas vivas revolucionarias le dieron la bienvenida a la nueva máxima autoridad civil y política para el período 2017-2021.

La actividad se realizó posterior a la juramentación regional de alcaldes, llevada a cabo horas antes en el Teatro de la Ópera de Maracay, en presencia del vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, el gobernador Rodolfo Marco Torres y los constituyentes y presidente de la comisión constitucional Hernánn Escarrá, Elvis Amoroso e Iris Varela.

El acto protocolar fue dirigido por el concejal Wilson Coy, presidente del ente legislativo municipal de Sucre-Aragua, acompañado de los ediles del Gran Polo Patriótico, quien indicó que se está cumpliendo con el requisito de la normativa legal de la Ley del Poder Público Municipal con la juramentación de la nueva alcaldesa electa por votos en los comicios municipales, Miriam Pardo, “quien asume las riendas del municipio para que los sucrenses salgan de una vez de la desidia en que se encuentra la jurisdicción trabajando de la mano del pueblo”, dijo.

Del mismo modo, el presidente del Concejo municipal aseguró que en cuatro años estarán haciendo entrega de cuentas satisfactorias a los sucrenses. “En colectivo transformaremos las realidades del municipio Sucre del estado Aragua”, aseveró.

La mandataria expresó que este es un municipio con muchas carencias y debilidades, pero con mucha fuerza, potencialidades, creado y preparado que requiere atención, asumirá de una vez la gestión, “la cual se convirtió en contingencia atendiendo el tema de recolección de desechos sólidos”. “El próximo lunes se incorporan diez nuevos camiones, así que le damos la bienvenida a toda la población para el trabajo y asumir responsabilidades, cabe destacar que presentaré ante el gobernador los proyectos destinados para la jurisdicción”, pronunció.

Finalmente, acotó que entre las propuestas se encuentra el asfaltado para la zona industrial, y aprovechó la oportunidad para invitar a todos los empresarios a una reunión la próxima semana con la alcaldesa.

Pueblo de Sucre felicita a la alcaldesa por la victoria perfecta

El señor Carlos Castillo, perteneciente a la estructura municipal del Frente Francisco de Miranda, en nombre del movimiento social, dijo: “Felicitamos a la alcaldesa Miriam Pardo, le enviamos un saludo revolucionario y le brindamos nuestro apoyo irrestricto para continuar fervientemente con la Revolución en nuestro glorioso municipio Sucre”.

Por su parte, la señora Josefa Blanco, militante del PSUV y estructura de la UBCh Cecilio Acosta, señaló que se siente contenta por el nombramiento y la juramentación de la alcaldesa Miriam Pardo. “Confiamos plenamente que cumplirá a cabalidad con nuestro pueblo sucrense, quien necesita de su lealtad y quedó demostrado este pasado 10 de diciembre en las elecciones municipales aplastando a la derecha fascista de la jurisdicción”, expresó.

Información Prensa Gobierno de Sucre