CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas de recuperación de espacios públicos en la entidad, establecidas por el Gobierno Bolivariano de Aragua, el cual dirige Karina Carpio;  avanza desde el Municipio San Casimiro la reparación de la falla de borde con el vaciado de 7 m3 de concreto, en aras de garantizar la seguridad y estabilidad a los habitantes del mencionado sector de la región.

En este sentido, el ejecutivo regional, a través de la empresa estadal Vías de Aragua, sigue las instrucciones establecidas por el presidente de la República Nicolás Maduro, con la finalidad de garantizar el libre tránsito en las principales arterias viales del país.

A través de su cuenta de Instagram, informaron que, en estos momentos, se mantienen las cuadrillas desplegadas en la zona, realizando los respectivos trabajos, para agilizar esta obra que permitiría un mejor tránsito.

También fueron publicados en esta red social, los trabajos de mantenimiento vial de la carretera Maracay -Choroní, con el desmalezamiento y limpieza  de la carretera  que conduce hacia las playas de la entidad.

REINA BETANCOURT