El Poder Popular acompañó a Ferrara durante la juramentación como primera autoridad del municipio Ribas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Sumiré Farra fue juramentada ante el Concejo Municipal como alcaldesa de Ribas para el período 2017-2021.El acto que se llevó a cabo en el Monumento de la Juventud estuvo encabezado por el Poder Popular organizado, la viceministra de Vivienda, Caryl Bertho, y por el párroco de Nuestra Señora de La Guadalupe, Francisco Ynsúa.

Ferrara fue juramentada por los integrantes de la Cámara Municipal de Ribas, ante quienes reiteró su compromiso de trabajo “para todas y todos los ribenses”.

En sus palabras, la alcaldesa también aprovechó para agradecer el respaldo y el voto de confianza que depositó en ella del pueblo de Ribas, al tiempo que reconoció y felicitó a la maquinaria revolucionaria por el trabajo realizado el pasado 10 de diciembre, en aras de lograr el triunfo de la Revolución Bolivariana en la localidad.

“La victoria no fue de Sumiré Ferra, la victoria fue de la Revolución, de un pueblo que hace más de 200 años decidió ser libre, pues nacimos para vencer, no para ser vencidos”, expresó.

Aseguró que trabajará para hacer de Ribas un municipio potencia y para ello pidió el máximo apoyo del pueblo ribense para, junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, como un solo gobierno, lograr las metas trazadas.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS