En diversas calles de Villa de Cura fueron instaladas luminarias | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- Cuadrillas de la Dirección de Servicios Generales de la Corporación Zamora, adelanta labores de recuperación del alumbrado público en las diversas calles y avenidas de Villa de Cura, informó el alcalde Rodulfo Pérez.

Durante las primeras jornadas realizadas por personal del Gobierno municipal, se ha logrado la reinstalación de dicho servicio en las plazas Bolívar y Leonardo Da Vinci, así como en las avenidas Bolívar, Lisandro Hernández, Paradisi y las calles Comercio, Miranda, Páez y Jaime Bosch.

Pérez consideró que se debe trabajar duro para cambiarle la cara de manera definitiva al municipio.

“Nosotros llegamos a esta tierra de gente buena a cambiarle la cara y la manera de pensar a los zamoranos con el propósito de motivarlos a querer y cuidar lo nuestro; pero, además, reitero mi voluntad de brindarle respuestas inmediatas al pueblo”, expresó.

Por último, aseguró que esta recuperación de los servicios públicos se estará realizando en cada una de las cinco parroquias de la jurisdicción de manera simultánea, lo que implica adelantar labores de recuperación de espacios de recreación y plazas ubicadas en todo el territorio zamorano.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA