Trabajadores de Corposalud también participaron en la misa de acción de gracias | FOTO PRENSA CORPOSALUD

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua dio inicio a las Navidades Felices en la Corporación de Salud de la entidad (Corposalud) con una serie de actividades alusivas a las fiestas decembrinas, para promover la unión y la alegría entre trabajadoras y trabajadores de la salud.

La celebración tuvo lugar en la sede principal de Corposalud, donde la visita del grupo musical Cultura Potencia, al ritmo de parrandas, gaitas y tambores convidó al personal de la institución a unirse al festejo.

Juan Dávila, secretario sectorial de Salud, precisó que las actividades ofrecidas esta semana para los trabajadores forman parte de la programación que ha emprendido el gobernador Rodolfo Marco Torres en todo el estado Aragua, luego de dar inicio oficial a las Navidades Felices desde la plaza Bolívar de Maracay el pasado martes 12 de diciembre.

Dávila indicó que dichas actividades tienen como objetivo reforzar la unión y la tradición venezolana.

“La Navidad es una época de paz, de unión y desde el Gobierno Bolivariano nos comprometemos a brindar la alegría que despiertan estas fiestas”, aseveró.

Destacó la importancia que tiene la época decembrina para los venezolanos. “No vamos a permitir que nos roben nuestras navidades y es un compromiso del presidente Nicolás Maduro, llevar paz y alegría a nuestros hogares, por encima de las adversidades a la que la oposición pretende someter al pueblo con esta inmoral guerra económica”, afirmó Dávila.

En la sede de Corposalud también se realizó una misa de acción de gracias para iniciar las navidades con la bendición de Dios. La eucaristía fue oficiada por el párroco de San Carlos Borromeo de Maracay, presbítero Jesús Díaz.

Información PRENSA CORPOSALUD ARAGUA