CIUDAD MCY.-El Poder Popular del municipio Zamora, junto a representantes del Ejecutivo de la localidad, rindió honores a El Libertador Simón Bolívar, con una ofrenda floral que tuvo lugar en la plaza Bolívar de Villa de Cura.

Durante la jornada también se llevaron a cabo diversas actividades culturales con la intención de mantener vivo el espíritu y grito de independencia del Padre de la Patria en cada uno de los habitantes de la jurisdicción.

La ocasión fe propicia para que el cronista de la jurisdicción, Antonio Cabanillas Yépez, recordar las luchas de Bolívar en pro de la libertad de Venezuela, así como de otras naciones de América, al tiempo que manifestó su satisfacción por la participación de los jóvenes de la localidad en las actividades conmemorativas a la desaparición del Padre de la Patria, realizadas en Villa de Cura.

“Teníamos tiempo que no veíamos un encuentro tan animado, donde además de la autoridades, hubo juventud, pueblo, así como el acompañamiento de los consejos comunales, lo que demuestra el interés del colectivo en mantener viva la llamarada de Bolívar ”, indicó Cabanillas.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA