CIUDAD MCY.-Durante la segunda reunión llevada a cabo entre el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y los alcaldes bolivarianos se adelantaron varias tareas que serán abordadas hoy en el gran encuentro de los 335 intendentes del país con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los principales asuntos son la evaluación de los rellenos sanitarios de la región y la distribución de alimentos, este último con la intención de que los rubros lleguen a la totalidad de la población aragüeña.

Por otro lado, Marco Torres se comprometió a otorgar los recursos para la reactivación de los pozos de agua en los 18 municipios del estado. Una de las prioridades que manifestó tener el Gobernador es el fortalecimiento de los servicios públicos.

El encuentro de hoy tiene como fin organizar y establecer estrategias que respondan a las necesidades y problemas que afectan a cada estado y municipio para profundizar el concepto de gobierno de calle que debe ejercer cada una de las entidades elegidas para mandar durante los próximos cuatro años.

BEYLA BLATCH