CIUDAD MCY.-Durante la mañana de este lunes, trabajadores de la Alcaldía de Sucre acompañados por la alcaldesa Miriam Pardo, concejales del Bloque de la Patria y el Poder Popular iniciaron la jornada con una gran liturgia de acción de gracias para pedir por el éxito de esta nueva gestión.

La celebración fue presidida por José Bello, ministro extraordinario de la eucaristía, quien señaló que en tiempos de adviento es importante agradecer a Dios por cada cosa que se inicia.

“Pedimos para que la acción y gracia de Dios entre a esta honorable institución para que cada uno de nosotros nos ayudemos mutuamente y esté, con todos, la paz”, dijo.

Pardo extendió la invitación a todos a trabajar juntos por el municipio Sucre y avanzar con pasos de vencedores hacia la construcción de la Patria Socialista y por garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo de Cagua y Bella Vista.

Del mismo modo, recordó que para este inicio de gestión se trabajará en función de garantizar los mayores niveles de unidad del movimiento bolivariano y popular.

“Llamamos a todos a unirnos en un mensaje de paz, de amor, de alegría, a encontrarnos en los sectores populares en este nuevo comienzo que coincide con la época más hermosa del año, la navideña”, dijo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE