CIUDAD MCY.-El municipio José Rafael Revenga se vistió de gala al dar inicio a la temporada decembrina en las instalaciones del antiguo Acueducto Romano en el sector Tiquire Flores, donde los asistentes disfrutaron de una gran agenda que contempló actos culturales, música y un emotivo concierto.

En la actividad participaron el promotor de Cultura, Alcides Pérez, la Orquesta Juvenil del municipio Revenga, junto a su coordinador, profesor Ismel Torres; Edgar Méndez, bajo la dirección de la Banda de Conciertos Federico Vollmer; el director de Cultura, Douglas Bravo, habitantes del sector y el alcalde Daniel Perdomo, quien apoyó el desarrollo del evento.

“Esta es una excelente iniciativa que ha tenido el equipo que integra el Consejo Presidencial del Poder Popular para la Cultura y realizado con todo el apoyo de nuestro alcalde revolucionario Daniel Perdomo. Hemos organizado este gran concierto para dar inicio a la Navidad, donde además de música se escenificó un nacimiento viviente con la participación de los niños y las niñas de la comunidad”, dijo Pérez.

La parte musical, a cargo de la Banda de Conciertos Federico Vollmer, interpretó temas folclóricos y propios del municipio; por su parte, los integrantes de la Orquesta Juvenil hicieron lo propio con el Himno Nacional y el Himno del municipio José Rafael Revenga, que fueron aplaudidos y elogiados por el público asistente, quienes demostraron con gran alegría y entusiasmo el agradecimiento por la realización del evento.

Del mismo modo, el Círculo de Abuelos fue el encargado de interpretar los parrandones propios de la época decembrina, y el conjunto musical Reven-Gaitas amenizó al pueblo revengueño con el toque gaitero que tanto gusta a los residentes.

Para finalizar, la máxima autoridad del municipio Revenga, Daniel Perdomo, mostró su satisfacción y alegría por el recibimiento y la receptividad. “La familia es lo más importante, y este tipo de actividades es propicia para reunirnos con todos nuestros seres queridos en el marco de las Navidades, sigamos promoviendo estos espacios y estos actos para compartir y fortalecer nuestras familias y unirnos como hermanas y hermanos hijos de una misma Patria”, añadió.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA